Catupecu Machu fue una de las bandas argentinas que más se destacó en la última edición del festival Lollapalooza en nuestro país. En la tarde noche del pasado sábado 18 de marzo, el grupo de rock se reencontró con su público en el escenario alternativo que se montó en el Hipódromo de San Isidro.
A partir de las 19.45 horas, la agrupación liderada por el guitarrista y cantante, Fernando Ruiz Díaz, brindó un show emocionante de la mano de canciones, entre otras, como “Magia veneno”, “Perfectos cromosomas”, “En los sueños” y “A veces vuelvo”, dedicada esta última al fallecido Gabriel Ruiz Díaz, hermano de Fernando y también bajista fundador de Catupecu. Se trató de la primera participación de la banda en este festival de talla internacional.
El recital contó además con la participación del artista Ca7riel, como músico invitado. El también miembro de la banda Barro, subió al escenario para cantar junto a Catupecu el clásico “Eso vive”.
“Lollapalooza nunca te vamos a olvidar. Gracias a todxs los que vivieron esta noche alucinante con nosotros”, publicó la banda este último domingo a través de su cuenta oficial en Instagram, agradeciendo a sus seguidores por el cariño brindado. Esta presentación fue transmitida en vivo por la señal de cable Flow, al igual que casi todo el festival, a lo largo de sus tres días de música.